Bomberos y cuerpo de rescate de Gómez Palacio fueron movilizados al filo del mediodía a causa de un incendio que se registró en un establecimiento de venta de pollo, la contingencia se presentó en la colonia Revolución frente a las clínicas del seguro social.
El incendio se presentó dentro del negocio que en cuestión de minutos las llamas envolvieron la chimenea, de acuerdo al testimonio de los empleados al prender el carbón en la parrillas, la grasa acumulada avivó las llamas.
Sin embargo al extenderse las llamas los trabajadores salieron para ponerse a salvo mientras que uno de los limpiaparabrisas que trabaja en el crucero Agustín Castro y la calle Fidencio Valenzuela de manera instintiva buscó los extinguidores para aminorar las llamas en el interior y de la azotea.
" Me subí hasta arriba apagarlo y me estaban cayendo muchas chispas calientes en el cuerpo y yo lo que quería era apagar, no hubiera una explosión o algo, primero apague aquí abajo y luego me subí y apague arriba" narró Jesús Gabriel Vid Guerrero.