En la Delegación Regional de Bienestar Distrito 12 correspondiente al municipio de Gómez Palacio, este 9 de noviembre se registró una importante aglomeración de personas de la tercera edad, quienes manifestaron su molestia debido a que se les citó desde temprano en este lugar para que se les entregará su pensión del programa 65 y más.
" Pasaron a mi casa pero como no estaba nadie de mis hijos yo solo tenía una copia, entonces no tenía la papelería y ayer me dijeron que viniera, vine ayer y ayer me dijeron que viniera hoy y la verdad tengo miedo de contagiarme pero necesito la ayuda para mis medicinas" señaló Maria del Carmen.
Pero la inconformidad de algunos de los beneficiarios o familiares como Manuel Escobedo fue que debido no se estaban aplicando las medidas sanitarias.
" Por eso estamos como estamos por eso yo le digo a mi señora que no se le arrime, lo menos que pueda a cualquier persona pero para entender".
Al cuestionar a Lorenzo Blanco, representante de la institución gubernamental señaló que si se estaba aplicando el gel antibacterial y la sana distancia pero se observó que solo eran dentro de las instalaciones y no así al exterior donde se concentró a los adultos mayores.