Dos oficiales de Tránsito lograron rescatar a un hombre que puso en riesgo su vida durante la mañana de este miércoles en el Periférico de Torreón sobre un puente vehicular.
Según la declaración de los testigos, el hombre se colocó en la parte alta del puente que se encuentra sobre la avenida Bravo. Fueron los conductores quienes detuvieron su marcha; uno de ellos descendió de su auto para intentar dialogar con él. Al formarse el tráfico, los oficiales creyeron que se trataba de un vehículo descompuesto. Sin embargo, al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, pidieron ayuda a las demás autoridades mientras comenzaban a hablar con el hombre quien explicó que sufre de depresión debido a problemas familiares. Al no ser convencido por los oficiales, se soltó de la protección, los dos oficiales de Tránsito y una mujer lo sostuvieron de los brazos y ropa. Tras luchar con la fuerza del hombre, finalmente lo pusieron a salvo.
En el lugar acudieron los oficiales de Seguridad Pública y más elementos de Tránsito, quienes comenzaron a platicar con el hombre hasta que finalmente pudieron trasladarlo para recibir la ayuda adecuada.