Con el fin de preservar el orden público, la seguridad y un adecuado ordenamiento vial en los alrededores del Panteón Municipal de Lerdo, desde ayer y hasta el próximo domingo 4 de noviembre continuará el operativo del Día de Muertos.
Vicente García , director de Protección Civil, declaró que desde ayer se tuvo una afluencia de por lo menos tres mil visitantes y hoy "esperamos que esta cifra aumente para cerrar con un total de 18 mil personas.".
Añadió que las direcciones de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad y Bomberos se encuentran apoyándolos en este operativo. Agregó: " aquí contamos con dos doctores, una ambulancia de Salud Municipal y la vigilancia de la Policía Municipal." Destacó que hasta el momento solo han recibido un reporte de una persona lesionada de un tobillo y algunas personas con presión baja.
Finalmente dijo: "estaremos pendientes durante el fin de semana para cualquier cosa que se pueda presentar, sin embargo, tal vez el modulo de atención ya no esté instalado y solo seamos nosotros los que estemos aquí.".