La tradición prevalece en una panadería en el centro de la ciudad de Gómez Palacio, llevando el legado en su nombre "La Reforma" por 106 años, de los cuales 30 Don Gerardo Bañuelos Garza lleva al frente de esta sucursal ubicada entre la calle Alejandrina y Av Diamante de la ciudad.
"La Reforma con el nombre de "La Reforma" tiene como 106 años, no inició precisamente con nosotros, inició con unas personas que venían de Villa García Nuevo León "
"Yo con esta panadería tengo 30 años aproximadamente, desde el 85 para acá, del 1ro de Mayo de 1985". Indicó Gerardo Bañuelos Garza, dueño de la panificadora.
Entre los trabajos más solicitados por los gomezpalatinos y ciudades aledañas como Torreón y Lerdo, son sus tradicionales roscas de reyes, que llevan en su elaboración, décadas y décadas de experiencia a un bajo precio.
" Es una tradición que no se ha perdido gracias a Dios, es una tradición muy mexicana y si, cada día se mejoran las ventas" 1:48 y del 2:59 "Calidad y sabor, siempre hemos dado calidad y sabor y atención sobre toso, nos esmeramos en atender bien a nuestros clientes"
Un negocio que se convirtió en legado, dando productos de calidad y sabor a sus clientes de la comarca lagunera.