El pasado 20 de diciembre de 2016 en Torreón se registró el presunto asesinato del joven identificado como José Roberto González Casas de 18 años de edad, quien fue golpeado brutalmente por cuatro jóvenes durante una posada de los empleados de un bar denominado "El Chalet"
Norma Leticia González Casas, madre de la víctima, declaró que desde el inicio de las investigaciones observó corrupción y negligencia por parte de la Fiscalía General del Estado. Además, en el transcurso de casi dos años no han dado solución al caso asegurando: "Los involucrados están siendo asesorados por personal de Asuntos Especiales de la misma FIscalía", además de afirmar que ha desaparecido evidencia a lo largo de la investigación.
Por lo que hace un llamado al gobernador, Miguel Ángel Riquelme, para que con su apoyo se logre esclarecer el caso.
Cabe señalar que los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la colonia Torreón Jardín y según las declaraciones de Norma Leticia, los mismos involucrados sometieron a su hijo y lo dejaron caer al pavimento varias veces sujetándolo de las manos por atrás. La necropsia indica que recibió un fuerte impacto en la cabeza, causándole muerte cerebral.