Este lunes fue colocada la primera piedra del Centauro Industrial Park de Gómez Palacio que operará en un superficie de 250 hectáreas, la inversión del proyecto superará los 2 mil millones de pesos.
El nuevo complejo industrial será desarrollado de manera sustentable y amigable con el medio ambiente y conecta a las ciudades portuarias de Altamira y Mazatlán, sobre el corredor económico del norte.
Con lo que se continuará impulsando la inversión no solo de las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo, si no de toda la Zona Metropolitana, según lo mencionado por el empresario Manuel Villegas Camil.
"Nuestro objetivo como empresarios es que este parque sea un referente a nivel nacional e internacional y que los inversionistas que vengan a buscar hospedaje, vean que está en el Centauro y que estemos en el radar de los inversionistas pero es un trabajo de todos, empresarios , del gobierno del estado y el municipio porque si vamos todos de la mano lo vamos a lograr" puntualizó en su discurso el inversionista.