Tome precauciones por qué debido a los trabajos de rehabilitación de drenaje y de introducción de tubería, este lunes se fue cerrará de manera parcial la circulación en la carretera Torreón - Matamoros y bulevar Libertad, una de las vialidades más transitadas en el oriente de la ciudad de Torreón.
Luis Alberto Morales Cortés, director de Vialidad y Movilidad Urbana recomendó a quienes circulen hacia el oriente, tomar el bulevar La Libertad hacia el sur y retornar en una distancia de 30 metros hacia el norte, para incorporarse nuevamente a la carretera Torreón - Matamoros.
Mientras para cruzar hacia el sur, la ruta alterna será tomar la carretera Torreón - Matamoros hacia el oriente sobre la calle Gilberto Rodríguez Carlos. Los trabajos tendrán una duración de tres días, durante los cuales permanecerán los agentes de tránsito necesarios en las diferentes horas del día, sin embargo, se recomendó a la ciudadanía en general salir con tiempo de sus domicilios si van acudir a la escuela o el trabajo.