Tras las lluvias del pasado lunes fue cerrada a la circulación el paso a desnivel de la ciudad Lerdo, el cual no se ha abierto a la circulación porque no se ha retirado la basura y el lodo acumulado, situación que ha causado molestia en los conductores; principalmente a los trabajadores del volante.
" Ya tiene varios días tapados y no se ve para cuando lo destapen, tenemos que dar la vuelta de un kilómetro hacia adelante y un kilómetro hacia atrás y la gente se molesta por que el taxímetro marca más " indicó Fernando Morales, taxista
Otros ciudadanos que tenían que acudir a colonias aledañas como la Magisterial, tuvieron que estacionarse al otro lado del boulevard Miguel Alemán y por consiguiente atravesar a pie la vialidad.
" Ya debería estar abierto para facilitarnos pasar hacia otro lado, mi hijo y yo tuvimos que arriesgarnos a pasar caminando al boulevard que es muy peligroso ahorita que es hora pico " externó la señora Rosalba.
Ante ello hicieron un llamado al alcalde Homero Martínez Cabrera para que envíe al personal que le corresponda el mantenimiento y la limpieza de esta necesaria vialidad.