A raíz de las vacaciones, se ha visto una afluencia considerable de personas que han asistido a disfrutar de las atracciones del Cerro de las Noas, en donde, además de poder apreciar los recién llegado dinosaurios, también puede degustar de la comida del Puerto Noas y los paisajes que ofrece el recinto del Cristo de la Noas.
Según datos de la directora del Teleférico Torreón y Puerto Noas, Verónica Soto, se espera la afluencia de más de 200 mil personas en estas temporadas, cantidad que hasta el momento, sigue siendo contabilizada.
"Que venga. La mayoría vivimos aquí y ni lo visitamos la verdad. Cuando vienen familiares de allá, mejor ellos vienen, la verdad sí. Qué visiten lo que tenemos aquí en Torreón, tenemos muchas cosas bonitas que ni nosotros conocemos", hizo la invitación Dora Angélica Arellano, visitante del Puerto Noas.
De acuerdo con los turistas, ellos visitan más este tipo de atracciones cuando vienen familiares de otros lados e incluso, consideran que es importante fomentar más el turismo regional, ya que la ciudad ofrece otro tipo de lugares que no todos los laguneros conocen.