Vecinos de la colonia Latinoamericana piden al municipio de Torreón que pongan la señalética adecuada para el bulevar Buenos Aires, ya que se han presentado diversos accidentes en esas áreas.
Otras de las situaciones que también están sobre esa vialidad es la apertura de una alcantarilla que tiene más de tres semanas expuesta. El pozo tiene aproximadamente tres metros de profundidad, además de contener aguas negras. La problemática representa un peligro para los vecinos, así como los automóviles, que además de que no tienen una buena señalética en esa área también tienen que rodear para evitar caer al hoyo.
Hay que recordar que en este último informe de gobierno del alcalde Román Alberto Cepeda, se hizo especial énfasis en que la dependencia SIMAS estaría más cerca de la gente, a través del programa "SIMAS cerca de ti" o el Call Center 24 horas. La realidad es que las quejas de este tipo continúan en las mismas condiciones deplorables.
"La otra vez que estaba una camioneta queriendo cruzar para acá, venía otro del mismo lado. Los dos quisieron ganar el paso y casi chocaba con otra vecina de la camioneta", declaró Hilario, vecino afectado.