Esta mañana estaba programada en punto de las 10:00 am la comisión de Justicia Municipal para rendir el informe trimestral y la comparecencia de su representante, Jesús Javier Campos Escobedo, referente al tema de la expedición de la licencia de funcionamiento, que se otorgó a nombre de la empresa atracciones Vallarta S.A de C.V que maneja el casino Majestic en Torreón.
Sin embargo, Jesús Campos por segunda vez en el mes canceló su participación mandando un justificante médico, en el cual no se especifica el motivo que impidió su asistencia a dicho evento, denotando para la oposición una resistencia a dar declaraciones precisas del tema.
Por otra parte el presidente de la Comisión de Justicia, Enrique Sarmiento, señaló que el justificante médico fue presentado seis minutos después de iniciada la comisión ante los regidores, por lo que el edil municipal mandará un oficio al involucrado, con el fin de fijar nuevamente una cita donde será cuestionado, por las irregularidades que existieron en el proceso de la expedición de dicha licencia.
Señaló también las contradicciones de las declaraciones del alcalde Jorge Zermeño y el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara. "Hasta ahorita ni ustedes ni nosotros sabemos cuál fue la inconformidad que presentó la persona moral, si era por el refrendo o si era por la licencia y ahí es donde hubo contradicciones entre las declaraciones del secretario del Ayuntamiento y las del alcalde en los medios de comunicación hizo otra, donde hay opiniones encontradas ", finalizó.