La mañana de este lunes un conductor, quien presuntamente es agente de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila, protagonizó junto con su compañero un fuerte accidente en el bulevar Independencia y la calle Múzquiz, cerca de la entrada de Torreón por el Puente Plateado.
De acuerdo al parte de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, los testimonios y el croquis del accidente señalan que el automóvil de la marca Chevrolet Cruze de color rojo con placas del estado de Durango, circulaba por la calle Múzquiz a exceso de velocidad, por lo que al llegar al cruce con el bulevar Independencia, el conductor pierde el control de la unidad, golpea una base de concreto y derriba un semáforo.
El vehículo se proyecto girando en dos ocasiones hasta terminar en sentido contrario y los tripulantes salieron sin lesiones graves, siendo detenidos por las autoridades.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Municipal, Cruz Roja y Tránsito y Vialidad para atender a los involucrados, prevenir el riego de incendio y orientar el tráfico vehicular que se vio obstaculizado.
Trabajadores del Ayuntamiento de Torreón trabajaron inmediatamente para reponer el semáforo y evitar el congestionamiento vial.