Nuevamente la fracción opositora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Presidencia Municipal de Torreón, exigen a Jorge Zermeño Infante, alcalde de la ciudad, la destitución de Rolando Anaya, director de Inspección y Verificación y aseguraron que llevarán el caso a tribunales para hacer justicia.
Dulce Pereda, integrante de esa fracción, mencionó que la investigación del choque que protagonizó Anaya está plagado de irregularidades y señaló que el asunto ha sido minimizado por Zermeño, afectando así su imagen y la de todo el ayuntamiento.
Ante los medios de comunicación la edil, mostró las pruebas que efectivamente avalan las discrepancias entre las autoridades municipales y el reporte de Fuerza Coahuila, quienes estuvieron en el lugar de los hechos.
Además de lo antes expuesto, Dulce Pereda, expresó su molestia pues Jorge Zermeño llamó a la fracción del PRi mentirosos, en un noticiero local y finalizó tachado de mentiroso al presidente municipal: "Que mentiras está diciendo Zermeño a la ciudadanía, nosotros no somos los mentirosos ni estamos inventando nada, nosotros tenemos las pruebas y los documentos que tenemos son oficiales " finalizó.