Se llevará a cabo el Primer Congreso de Marketing Digital en la Universidad La Salle Laguna, cuyo principal propósito es que la comarca lagunera conozca las tendencias a nivel nacional e internacional dentro de la mercadotecnia digital.
Se impartirán 11 conferencias, con personas de las agencias más importantes a nivel nacional, como Álvaro Rattinger de Merca 2.0, Ernesto Gutiérrez de Google, Daniel Riveros de Spotify, o Stephanie López, quien creó una aplicación llamada Memorick, donde puedes contratar un fotógrafo en algunas ciudades turísticas alrededor del mundo.
"Uno de los objetivos es que tanto empresas, como alumnos, agencias, y todos los departamentos de marketing digital de la región, conozcan hacia dónde va el tema, y que la Comarca Lagunera logre estar al nivel de Monterrey, Ciudad de México, o países del extranjero. Así como que los especialistas hablen sobre lo que se está haciendo y hacia dónde se pueden dirigir", explicó Isabel Carrillo Martínez, coordinadora de la carrera de Mercadotecnia y la maestría de Marketing Digital en la Universidad La Salle Laguna.
El Congreso se llevará a cabo los días 4 y 5 de abril, y está abierta a estudiantes de todas las universidades que tengan que ver con comunicación, relaciones públicas, diseño gráfico, creación multimedia, mercadotecnia, administración de empresas, entre otras. Será en el gimnasio de la Universidad La Salle Laguna, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y de 4:00 a 7:00 de la tarde.