El operativo vigilante de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) arrancó esta madrugada a las 00:00 hrs en una de las cadenas comerciales más populares ubicada sobre el Diagonal Reforma de Torreón.
Este operativo está comandado por Leticia Castaño, subdelegada de Profeco. Cabe señalar que el horario que cubrirá inicia a partir de las 09:00 horas hasta las 21:00 hrs.
Al mediodía el equipo instaló un módulo en Galerías Laguna, ya que es uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad en donde dieron inicio al tradicional recorrido para descartar irregularidades en publicidad engañosa.
Por otra parte Leticia Castaño, exhortó a la ciudadanía a no excederse en sus compras y recomendó verificar la garantía en caso de que el producto la tenga para evitar problemas futuros: "Nos vamos emocionando y vamos comprando de más, compren solo lo que necesitan y puedan pagar. Sobre todo chequen sus garantías y verifiquen el estado de sus aparatos no importa que haya mucha gente" comentó.
Cabe señalar, dicha vigilancia por parte de Profeco permanecerá hasta el próximo lunes.