Nuevamente fue bloqueado el bulevar Revolución a la altura de la calle Blanco en el sentido de poniente a oriente por vecinos de la colonia Antigua Aceitera que demandan la apertura del camellón central bloqueado por dunas de concreto, para permitir el acceso vehicular de manera rápida a sus colonias.
"La única que viene desde la colonia Moderna hasta acá. Esta calle entra aquí y hace abanico, entra para la derecha, entra para la izquierda y sigue de frente? Vamos a, que nos hagan caso, solamente presionando pues bloquear otra vez hasta que nos hagan caso, es lo único que queremos, por la entrada de las ambulancias, las patrullas, todos."
Desde las 10 de la mañana, un grupo de 15 colonos esperó la llegada de Alfonso Tafoya, director del Metrobús Laguna, quien arribó al crucero poco antes de las 11 de la mañana. Por cerca de una hora ambas partes discutieron sobre la posibilidad de abrir el camellón central, pero ante la negativa del representante del Gobierno de Coahuila, los vecinos decidieron bloquear la vialidad.
Durante 40 minutos permaneció cerrado el bulevar hasta que los vecinos aceptaron continuar el diálogo este viernes en la Presidencia Municipal; sin embargo tanto las autoridades estatales como los propios colonos no dan muestra de querer ceder al respecto.