La dirección de obras públicas del municipio de Gómez Palacio aseguró que existen recursos del 2015 que se buscarán rescatar para obras de pavimentación.
Arturo Rodriguez, titular de obra públicas indicó que de los 4 millones y medio de metros cuadrados de pavimentación en el municipio, la tercera parte se encuentra en muy malas condiciones.
Ante ello pide paciencia a la ciudadanía y habitantes de comunidades rurales, puesto ya que trabajan en las la gestión de recursos en diferentes programas como el Ramo 33 y los recursos pendiente de las afectaciones por lluvias desde hace 4 años del Fondo de Desastre Naturales (FONDEN) que asciende a 9 millones de pesos.
" A dos meses que llevamos hemos tomado acciones, empezamos con algo de pavimentación en algunas comunidades rural , motivo de reasignación de algunos recursos del Ramo 33 y en algunas comunidades hemos realizado algunas conformaciones y seguimos con las peticiones y sabemos de la urgencia y la necesidad y lo único que pido es paciencia en este tenor" puntualizó.