Previo a las fiestas del fin de año, la dirección de alcoholes del municipio de Gómez Palacio a cargo de Armando Quiriarte preparará operativos para no caer en irregularidades de horario.
Por este motivo se van redoblar esfuerzos y a realizar recorridos en las periferias del municipio, así como en el corredor principal, el boulevard Miguel Alemán.
"Se van a redoblar esfuerzos para el día último en cuestiones del operativo, se van a realizar recorridos en la periferia y en el corredor principal, en este caso el corredor Miguel Alemán y siempre haciendo hincapié a todas las personas que acuden a estos lugares, a consumir bebidas alcohólicas de una manera responsable"
El horario de ventas será el mismo propuesto desde el inicio de la administración expresó Armando Quiriarte, siendo la hora máxima dos de la mañana con una hora adicional para el cobro de cuentas y tema de desalojo.
El titular de la dependencia invitó a todos los que son gustosos de acudir a estos lugares o ingerir bebidas alcohólicas a hacerlo de una manera responsable