Ante el incremento injustificado en las tarifas de electricidad, integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados protestaron de manera pacífica apagando las luces y brindando servicio a los comensales bajo la luz de las velas, esta dinámica permanecerá los jueves, viernes y sábados, de 07:00 pm a las 09:00 pm, hasta que se dé una solución.
Carlos Finck, director de CANIRAC Torreón, menciona que están tomando medidas por la vía legal para detener la afectación que va del 50 al 80% de incrementos en los servicios de energía eléctrica. Finck comenta que se están buscando formar un frente con el sector empresarial y político para frenar estos aumentos injustificados por parte de la Comisión Federal de Electricidad.
"Nos vamos a juntar con los senadores y con el Lic. Zermeño, con el tenemos una cita dentro de dos semanas, pero parte de este tema es cómo nos unimos como laguneros y hablar también con gomez por que mañana vamos con los senadores de Durango " mencionó Carlos Ficnk.