Ante la Tercera Ola de Contagios de Covid-19 en el estado de Durango, autoridades estatales declararon retomar algunas restricciones para evitar que el virus Sars-Cov2 continúe dispersándose.
Por lo que a partir de este miércoles en iglesias y templos sólo se permitirá el aforo del 25 % de asistencia, al igual que en gimnasios y centro deportivos en estos últimos no se permitirán deportes de contacto.
Además habrá modificaciones en los horarios de comercios no esenciales cuyos horarios permitidos serán de 10 de la mañana a 7 de la noche, en tiendas de autoservicio el aforo será limitado a una persona por familia.
En lo que respecta a bares y establecimiento de fiestas se les permitirá un aforo del 50 %. mientras que los centros nocturno y para eventos masivos tras anunciar que dejarán de operar hasta nuevo aviso.
Mientras que para el transporte público el servicio se prestará de lunes a viernes de manera normal pero los fines de semana el horario de operación de autobuses y taxis será hasta las 8 de la noche los sábados y hasta las tres de la tarde los domingos.