La mañana de este lunes transitar por el Boulevard Revolución y la carretera torreón-matamoros fue realmente un reto para cientos de automovilistas torreones es debido a las precipitaciones a la falta de drenaje pluvial o a la basura acumulada en algunas bocas de tormenta varios puntos de esta vialidad sufrieron importantes encharcamientos.
Fueron decenas de automovilistas que tuvieron que avisar que no llegarían a trabajar, que no podrían llevar a sus hijos a la escuela o que llegarían tarde debido a que el caos vial fue tanto, que algunos automovilistas señalaron que sus trayectos que normalmente los realizan hasta en 30 minutos, hoy por las lluvias los tuvieron que hacer hasta en 2 horas.
Uno de los puntos de la ciudad con más congestionamiento vial fue el cruce del Boulevard Revolución y la calzada Saltillo 400 justo de bajo del puente Diana Laura donde al menos cinco vehículos se quedaron varados y tuvieron que ser asistidos por Cadetes de la Academia de la Policía Municipal de Torreón tal es el caso del señor Raymundo Muro, cuyos cables de su vehículo fueron mojados por el paso de un camión de transporte público.
"Y eso que yo venía por la orillita, ni siquiera me intenté meter por en medio, pero ya tocó de rebote. Si, fue los camiones, pues sí porque se aprovechan de que están más grande y pasan."