Roberto Muñoz, director del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP), dio a conocer que Miguel Ángel Riquelme, gobernador del estado de Coahuila, ha excluido a Torreón de muchos proyectos que podrían impactar de manera positiva en el gremio empresarial.
Señaló que eso podría ser el resultado de los pocos votos a su favor por parte de los torreonenses en las elecciones que lo colocaron como gobernador: "El gobierno del estado no voltea a vernos para muchos de los proyectos y muchas comisiones estatales que se están creando y prefieren invitar a empresarios de otras entidades y no de aquí", puntualizó.
Aseguró que seguirán levantando la mano para tener presencia ante el estado con el objetivo de atraer mayor inversión en infraestructura, obras, salud y educación.
Por otra parte exhortó a Riquelme para que trabaje en el tema de la metropolización de la Comarca Lagunera, el fideicomiso empresarial que les prometió en campaña y más inversión en salud.
Para finalizar Muñoz reconoció el esfuerzo y cambios positivos en el tema de la seguridad: "Vamos bien en el tema de seguridad y no queremos que se nos descomponga porque es importante para la atracción de inversión, el tema de la seguridad debe de estar bien definido" finalizó.