El alcalde de Torreón y aspirante a la reelección, Román Alberto Cepeda, dijo que, de no favorecerlo los resultados, respetará la decisión de la ciudadanía.
Cepeda acudió a votar a la casilla 1462 ubicada en el ejido La Concha, en donde hizo fila por casi una hora para emitir su voto.
"Yo siempre he respetado todo, por supuesto, eso lo haremos siempre y claro que así lo hemos hecho, aquí me ha tocado pasar de todo y por supuesto estamos ejerciendo un derecho que nos corresponde como ciudadanos y debemos de hacerlo como siempre con toda la responsabilidad", comentó.
Con respecto a las acusaciones de hostigamiento por parte de la Policía Municipal hacia militantes de Morena, el alcalde dijo: "yo respeto mucho la estrategia, es una estrategia que v desde el inicio, esa respuesta yo creo que habrá de ser de ellos, yo privilegié siempre desde el inicio la propuesta, el compromiso y el trabajo y otros privilegiaron el llanto en la amargura".
Comentó que la Policía está interviniendo como cada proceso electoral "con respeto y con orden" para que la gente pueda expresar su voluntad en las urnas.
Las declaraciones se dan luego de que Morena denunciara "cacería de brujas" en contra de su militancia, tras registrar cinco detenciones hasta el viernes de la semana pasada y el hostigamiento policiaco a varios de sus integrantes este fin de semana.