El vocalista de la banda Café Tacvba, Rubén Albarrán fue uno más de los artistas que suelen recibir peluches del Dr. Simi, en pleno concierto presuntamente en Bruselas, Bélgica, pero al parecer su reacción no fue la que los fans esperaban luego de que le quitara la cabeza en el show.
"El detalle es muy bonito pero la verdad es que odio al Dr. Simi, perdón eh, pero muchas gracias, muchas gracias", dijo Rubén Albarrán. Para acto seguido arrancarle la cabeza, asimismo, simuló haber mordido al peluche y escupió un trozo al público. Además, cuestionó que si querían sangre. Ante la problemática acción, los asistentes lanzaron rechiflas y reacciones negativas.
Esta acción le causó mucha indignación no solo a los fans sino a todas las personas que vieron el vídeo que se viralizo por redes sociales, "si no le gusta el peluche, simplemente que lo deje ahí tirado, pero que poca" fueron algunos de los comentarios que recibió por lo que tuvo que pedir una disculpa.
Los peluches del Dr. Simi han jugado un puesto muy importante, ya que después de su viralización por lanzarse en los conciertos este aumento su demanda. Y lo mejor: ¡cada uno de ellos está relleno de material ecológico PET reciclado!
Tanta ha sido la demanda de elaboración del peluche que han abierto más oportunidades de trabajo para las personas con discapacidades, ya que estos son los encargados de elaborar los peluches, una empresa que está siendo inclusiva.