El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la primera generación de policías de la actual administración.
Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento de Torreón, dio a conocer que se está cumpliendo la meta del Alcalde Zermeño, en referencia a restaurar la academia de policías para generar nuevos elementos de seguridad.
Aseguró que estos 152 cadetes cumplen con la normativa y certificación que establece la ley vigente de incorporación de agentes.
También, informó que se tiene proyectado para el 2019 la adquisición de nuevas patrullas, mencionó que se han rescatado más de 50 vehículos que estaban a punto de ser descontinuadas.
Por otras parte, sin dar una cifra exacta, Lara Galván aseguró que la corporación cuenta con los elementos suficientes para brindar seguridad a los ciudadanos: "La cifra, estratégicamente, no es recomendable darla, tenemos un estado de fuerza que se aumenta constantemente y hay que recordar que hay una coordinación a través de los y tres órdenes de gobierno" finalizó.