Poco después de las tres de la tarde el conductor de una camioneta Nissan Frontier de modelo reciente no respetó la luz roja del semáforo y fue chocada por una mini van Voyager que circulaba sobre la avenida Hidalgo.
De acuerdo con testigos del accidente, el conductor de la mini van, en donde en su interior viajaban tres mujeres y una menor de edad, iba circulando con normalidad y con la preferencia del semáforo cuando, en cierto momento, el conductor de la camioneta tipo pick up no respetó el alto, recibiendo un fuerte impacto en su costado derecho que terminó en una volcadura sobre la esquina del par vial El Siglo de Torreón y la avenida Hidalgo.
El chofer responsable del accidente fue auxiliado por peatones y testigos del percance para salir de la cabina de la unidad, misma que estaba recostada sobre la banqueta, en la esquina de las instalaciones de Megacable.
Por otro lado, al lugar llegaron elementos del cuerpo de peritos, protección civil, bomberos y vialidad para auxiliar a las personas que estaban lesionadas dentro de le Voyager y también para realizar el retiro de vehículos, mismos que habían derramado líquidos.
Elementos de la Cruz Roja se llevaron en dos ambulancias a dos mujeres, tripulantes de la minivan, que resultaron lesionadas. Por otra parte, los conductores responsables del accidente resultaron con golpes leves que no requirieron atención hospitalaria.
Serán las autoridades quienes determinen el pago de los daños y el deslinde de responsabilidades.