El recaudador de rentas de Torreón Francisco José Dávila, confirmó que seguirán los operativos en contra de vehiculos con placas vencidas y carros irregulares.
Explicó que Torreón cuenta con una cartera vencida del 40 por ciento de un total de 160 mil usuarios, espera que a finales de año puedan recuperar un 15 por ciento de ese rezago.
Le recordó a los ciudadanos que las infracciones para los propietarios de placas del 2017 asciende a los mil pesos y si tienen placas de años anteriores los vehículos serán detenidos hasta que se liquide el adeudo.
"Bueno la expectativa es que queremos que se cumpla hasta el cien por ciento, pero llegar a un 70 o 75 por ciento de cumplimiento sería una cantidad alcanzable y quisiera que todas las unidades estuvieran registradas sobre todo por el tema de seguridad " puntualizó.
En cuanto a los coches irregulares que pertenecen a asociaciones como Onapafa, Conapafa y Fedepafa, el funcionarió declaró que también están siendo detenidos y puestos a disposición de autoridades federales, quienes son los que tiene injerencia sobre esos automóviles de procedencia extranjera.