Con el objetivo de que los camiones de rutas que transitan por el municipio de Torreón cuenten con la documentación reglamentaria para circular, y cumplan con las condiciones físicas adecuadas para el traslado de los pasajeros, la Dirección de Transporte Público Municipal esta lleva a cabo revisiones aleatorias en distintos puntos de la ciudad informó el titular de la dirección, Rodrigo Muñoz Montejano.
La medida se estableció con motivo de las bajas temperaturas que se esperan durante la temporada invernal, ya que algunas unidades no cuentan con vidrios en las ventanas o circulan con puertas en malas condiciones y no protegen del frío a los usuarios. Muñoz Montejo añadió que también se verificará que se encuentren limpias, advirtiendo que, de no cumplir con lo solicitado, se solicitará a los concesionarios las reparaciones necesarias.
Las revisiones se implementarán de manera sorpresiva a 320 camiones de 28 rutas de Transporte Público que circulan en la ciudad, supervisiones que también se realizarán al servicio de taxis y alquiler.