La Tinta Cafebrería, ubicada sobre la avenida Morelos entre calle Leona Vicario e Idelfonso Fuente en el Centro de Torreón, recién están abriendo sus puertas y por una acción por parte de elementos de Servicios Públicos perdieron hasta el 20 por ciento de sus ventas en tan solo días.
El pasado lunes trabajadores de esa dependencia podaron las palmas y terminaron cortando el cable de Internet del local, ocasionando la falta de internet en el negocio. Por lo que al ser una cafetería donde la mayoría de sus clientes consumen café y trabajan, las personas se deben retirar por falta de ese servicio.
De acuerdo al encargado del local, Fernando de la Vara, por parte de Servicios Públicos le explicaron que debía hacer la queja con la compañía con la que tiene contratado el servicio de internet. Sin embargo, el comerciante ya hizo el reporte a la empresa de telecomunicaciones, pero tanto la dependencia municipal ni la empresa han tratado de resolver el problema.
"Que las personas hagan su trabajo adecuadamente, que se hagan responsables cuando pasan este tipo de situaciones y que soluciones, porque en lo que va, no me dan como una respuesta clara. Sé que no se van a hacer cargo pero que al menos haya una queja formal", declaró el afectado.