Los cárcamos y las bombas de aguas del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento siguen siendo víctimas de la delincuencia.
El saqueo más reciente se registró la mañana de ayer miércoles en el megatanque de agua ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sol, donde los amantes de lo ajeno sustrajeron interruptores y el sistema de arranque de los motores provocando escasez del vital líquido en dicho sector.
Juan José Gómez, director general de esa dependencia, informó que previo a este atraco, el cárcamo de la zona industrial fue víctima de robo de material eléctrico y cableado en tres ocasiones; una el pasado jueves y dos veces el domingo.
Cabe señalar que estos actos vandálicos afectan el funcionamiento del sistema de drenaje de la ciudad, sin embargo, el gerente explicó que las reparaciones se llevaron a cabo de manera inmediata para no tener afectaciones graves.
Además de estos robos Juan José Gómez, dio a conocer que los ciudadanos de algunas zonas del oriente de Torreón, están quitando los medidores de agua en sus hogares y exhortó a parar este tipo de acciones pues pronto se podrían empezar a imputar multas.