Este mes de octubre, continúa el programa de estímulos fiscales para usuarios deudores del servicio de agua potable, drenaje y alcantarillado adheridos al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón.
El Gerente Comercial de la paramunicipal, Dionisio Carrasco Soto, informó que cerca de 13 mil usuarios se acercaron durante los meses agosto y septiembre para aprovechar de estos incentivos, así como de las facilidades de pago, por lo que se hace la invitación de seguir aprovechando los estímulos.
El programa es exclusivo para personas físicas (tarifa domiciliaria, comercial o industrial), además deberán contar con más de seis meses de adeudo o más hasta el 13 de julio y aportar el 30 por ciento de su pasivo, para iniciar con el plan de pagos.
Los ciudadanos que se inscriban en octubre y noviembre, se verán beneficiados con 20 meses, mientras que las personas que se adhieran en diciembre, tendrán 18 meses para cubrir su adeudo.
Las finanzas sanas de la paramunicipal permitirán la inversión en infraestructura hidráulica, y por ende, ofrecer el servicio que Torreón merece.