Para reforzar la seguridad pública durante la temporada fuerte de diciembre fueron suspendidos permisos y vacaciones para el personal policiaco de Gómez Palacio.
Con ello más de 300 elementos resguardarán las calles de la ciudad, el sector del centro y áreas bancarias, específico Javier Hernandez Pantoja, director de Seguridad Pública.
"Estamos trabajando al 100 por ciento, tenemos 349 elementos, repito se suspendieron vacaciones y descansos ; la vigilancia no se ha bajado y tenemos rondines en motos, en los bancos. La instrucción es no bajar la guardia porque los robos a banco y cuentahabientes se da por el flujo de dinero".
Reportó que dentro de las incidencias, a la fecha se ha presentado un robo a un tarjetahabientes, quien fue abordado por los amantes de lo ajeno al llegar a su domicilio.
Por lo que recomendó a la ciudadanía a no divulgar que van a retirar su aguinaldo, al acudir al banco o cajero ir acompañado y no contar el dinero en la vía pública puesto que aseguró que a pesar de las recomendaciones, es una práctica que se continúa realizando.