Tras la necesidad económica y al borde del llanto Pedro Grimaldi, taxista de Gómez Palacio pide a la alcaldesa de la ciudad así como al Gobernador de Durango que se pongan en su lugar, ya que ante las restricciones sanitarias y la limitación de movilidad; hay días en que a penas completa los 300 pesos del pago de su renta y no saca para el sustento familiar.
" Yo nada más invitó a los presidentes y gobernadores que no tengan el sueldo que les dan, que los detenga como a uno , porque no completa uno, la mera verdad. Y uno anda aquí por mera necesidad. Ellos cobran su sueldo como debe de ser; pero que se suban a un taxi o aún autobús para que vean lo que se siente, de no llevar nada de dinero a la casa y yo invitó al Gobernador Aispuro y a Marina Vitela, les pongo este reto a que se suban todo un día o una semana en un taxi a trabajar sin recibir dinero para llevar a su casa, para que vean lo que se siente y amar a Dios en Tierra de Indios" recalcó el trabajador del volante.
Con voz entrecortada mostró cómo acondiciono el carro que opera para cumplir con las medidas sanitarias, pero dijo que su frustración es cada día, al tener que perder viajes porque no pueden subir a más de dos personas como pasaje a pesar de que sean de la misma familia, debido a los estrictos protocolos sanitarios.