Este viernes y sábado habrá una tregua en la temperatura máxima, de acuerdo al Servicio Meteorológico de Torreón, oscilarán por el orden de los 22 a 28 grados centígrados. Pero no se confíe por qué en las próximas 72 horas la llegada del frente frío # 23 causará un nuevo descenso en las temperaturas mínimas informó Luis Montoya, responsable de Meteorología en la ciudad de Torreón.
Por su parte la Comisión Nacional del Agua (CNA) a nivel nacional informó que se mantiene en vigilancia la tercera Tormenta Invernal, la cual impactará con una drástica disminución en las temperaturas en el territorio nacional, al respecto el previsor del tiempo indicó que la próxima semana en la región se esperan temperaturas por debajo de los 0 grados centígrados.
Detalló que de acuerdo al seguimiento de la masa de aire ártico a partir del domingo 19 de enero, los termómetros podría registrar mínimas -3 grados centígrados a la intemperie así como máximas 12 grados centígrados que podrían acentuar mayor sensación de frio, por la ráfagas de viento. Por lo que también se prevé la caída de agua nieve en las zonas serranas de Coahuila y Durango.