Colectivos feministas, en apoyo a Laura Alejandro Flores, tomaron la caseta ubicada sobre la carretera Torreón-Saltillo, mejor conocida como La Cuchilla, para liberar el cobro como medida de presión para que se haga justicia en su caso.
La mujer es una madre de familia que fue separada de sus hijos desde 2016 por su ex pareja, quien es servidor público en Parras De la Fuente.
Laura comentó que fue víctima de violencia extrema por parte de su ex esposo, quien se desempeña como juez municipal en Parras y que hasta el momento no ha permitido que se pueda acercar a sus hijos.
Las plumas de las casetas fueron levantadas por un espacio de tres horas con el fin de que el gobernador atienda la petición, sin embargo, hasta el momento no ha habido respuesta.
"Hacer un llamado a las autoridades, al señor presidente Andrés Manuel López Obrador, para que intervenga en mi situación porque es mucha la corrupción, mucha ala burla, mucha la injusticia que el gobierno del estado me ha hecho a mi", comentó la víctima.