Una protesta de trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número 6 en Torreón terminó en golpes entre empleados que apoyan al jefe de la Jurisdicción, Juan Pérez Ortega y quienes exigen su renuncia respaldados por el secretario del Sindicato y también regidor, José Manuel Riveroll Duarte.
Ambas partes acusan malos manejos en la gestión del personal y uso de facultades para beneficiar a personas allegadas. Sobre el conflicto, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, aseguró que se investigará si el regidor no incumple con la Ley o falta a sus responsabilidades al encabezar protestas sindicales.
Mientras que el Jefe de la Jurisdicción, el doctor Juan Pérez Ortega, dijo que ya ha intentado dialogar con el líder sindical y regidor para resolver diferencias, pero no ha habido disposición al diálogo.
"Hubo una reunión con él, con autoridades con las cuáles acordamos el secretario del sindicato y yo sentarnos a dialogar y ver cuál era la situación que él reclamaba y a la cual asistió y estuvo sólo un minuto."