Lo que serían molestias viales por solo cuatro meses, se ha extendido más de un año, esta fue la queja de vecinos y comerciantes de la avenida 5 de mayo de Gómez Palacio quienes ya se encuentran desesperados por el lento avance de la construcción del puente a desnivel que ya debería estar operando en ese lugar.
"En los negocios, mire el mío ya está cerrado y mi esposo y yo de aquí vivíamos y todos los negocios de aquí se afectaron y pues ya están echando basura y huele muy mal y ya no podemos trabajar"
Debido a ello, María de los Ángeles indicó que ahora su sustento depende de sus hijos. Por su parte peatones que transitan por el lugar también se quejan ya que la obra, les complica llegar a sus domicilios como el caso de Javier Michel
"Diario y a veces tiene uno que rodear y a veces ahí está el tren atravesado y no sabe uno por donde rodear porque esa muy lejos y antes pasaba uno derecho".
Los habitantes del sector añadieron que debido a los trabajos de la obra ya no pasa el transporte público y se ven en la necesidad de tomar taxi para poder salir de la colonia, lo que les genera gastos extraordinarios.