Cada vez más se fortalecen nuestras tradiciones mexicanas una muestra de ello se registró este dos de noviembre en los panteones de la Comarca Lagunera.
Familias completas no solo acudieron a limpiar las tumba de sus seres queridos que se adelantaron en el camino, si no que se esmeraron para honrarlos convirtiendo su lugar de descanso en un altar de muertos.
Desde las primera horas de este viernes Silvia Mireles junto con uno de sus nietos con amor y devoción colocaron ofrendas especiales para su hijo, madre y hermana.
"No debemos olvidar a nuestros seres queridos, aunque tengan años de fallecidos. Hay que llevarlos en el corazón , ahora y siempre y nunca olvidar que fueron parte de nuestra vida y continuarán siéndolo"
Desde enchiladas, dulces y hasta hamburguesas se colocaron sobre sus sepulcros, puesto que eran sus alimentos preferidos que fueron enmarcados de un color amarillo brillante por las flores de cempasúchil cuyo aroma se acentuaba con los inciensos que aseguraban armonizaban sus recuerdos.