Las malas condiciones de los camiones de Gómez Palacio y Lerdo no justifican el costo del pasaje, de acuerdo la opinión de los usuarios el servicio es pésimo y el año pasado se aumentó el pasaje a 11 pesos, prometiendo que serían mejoradas las unidades.
" Hay unos que están para el arrastre, todos asientos rotos ¿Qué le parece lo que cobran? exagerado para la gente que gana el mínimo" refirió María, usuaria.
Otras de las usuarias denunció que muchos Torreón-Gómez presentan fallas mecánicas graves, refirió Jaqueline otra de las usuarias.-
" El otra vez me toco uno que en el desnivel se quedó sin frenos y cómo pudo subió y no más nos dijo agárrense, chocando con una camioneta y el chofer bien sin vergüenza se fue".
Cabe destacar que el servicio de transporte de los camiones conocidos como rojo y verdes operan bajo la jurisdicción del estado de Durango, a través de la Subsecretaría de Autotransporte en la Comarca Lagunera por lo que se le hizo el llamado a su titular Roberto Hamdan para que como autoridad obliguen a los transportistas a que cumplan lo que prometieron.