Alrededor de cincuenta chóferes de camiones materialistas, transporte público y de pipas de la región, a manera de protesta se estacionaron frente a las oficinas del gobierno del estado de Coahuila, ubicadas a la altura de la Puerta Amarilla de Torreón, la inconformidad se debió por el atraco a uno de sus compañeros sobre la carretera Mieleras.
Félix Caldera, líder sindical de Camioneros Materialistas detalló que la semana pasada una de sus unidades fue robada por sujetos desconocidos quienes golpearon y privaron de su libertad al conductor que tripulaba el camión. Ante el hecho decidieron interponer una denuncia con las autoridades pertinentes quienes hasta el momento no han arrojado un avance en las investigaciones, ni con el paradero del camión.
Los inconformes refirieron que esta situación los pone en alerta y preocupándoles que los hechos vuelvan a suscitarse, por lo que exigen mayor seguridad en las carreteras y de no obtener una respuesta satisfactoria, advirtieron que tomar medidas más contundentes.