Tras el sexto informe de gobierno de Miguel Ángel Solís, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, manifestó que dejó claro que hizo su tarea y la cumplió bastante bien.
Como ejemplo de ello, expuso que al revisar el chat en el que toma parte con rectores de otras universidades estatales, suele leer avisos en los que se pide a la comunidad no asistir a clases por no haber condiciones de seguridad, algo que en el caso de Coahuila nunca pasó.
Así, planteó que el sexenio llega a su fin condiciones de confianza para inversionista, de lo que se desprenden apoyos para la generación de empleo, educación y bienestar.
Al cuestionamiento de lo que la comunidad universitaria espera en esta próxima etapa de transición del ejecutivo coahuilense, el rector expuso que ya se han tenido acercamiento con Manolo Jiménez y platicado sobre la situación que guarda la educación superior en el estado de Coahuila:
"Para efectos de que podamos tener y contar con los apoyos para seguir cumpliendo con las tareas que nos son propias a las instituciones de educación superior del estado de Coahuila".