Constantemente, las personas se quejan de los servicios de Call Center y de aplicaciones del SIMAS en Torreón. Vecinos de diversas colonias, principalmente aquellas en donde el servicio de suministro de agua potable es ineficiente, han manifestado su inconformidad en torno al servicio para poder reportar una fuga. Una de las principales quejas, además de que no siempre toman la llamada, es que solo expiden un folio y ya no se le ha da seguimiento al caso.
"El agua también está escaseando mucho, de que cada dos días pues ya no tenemos agua, afecta y pues tenemos que poner bombas. Se tardan bastante en contestar o recibir la llamada para venir aqui o checar todo este problema", declaró Irving, uno de los vecinos afectados de la colonia Jardines Universidad en Torreón.
En ese sentido, el Gerente Técnico de SIMAS, Raymundo Rodríguez, informó que el servicio continúa e insistió en que cualquier queja que se tenga, duda o para hacer un trámite, es importante que acudan a la dependencia, o que marquen al número de Call Center. Además, el funcionario informó que, de acuerdo a datos de SIMAS, solo faltan un 10 por ciento de cobertura en torno al servicio de agua potable, por lo que se seguirá trabajando para cubrir ese déficit.
Por parte de Meganoticias, revisamos los servicios de atención a cliente, tanto la aplicación como el Call Center. Y hay que resaltar que, en efecto, la línea sí llega a la dependencia, no obstante, no siempre contestan rápido, por lo que puede suponer que no se toma la llamada.
En cuanto a la aplicación, la app SIMAS Torreón se maneja de manera fluida y se pueden realizar los trámites de manera más eficiente
"Bueno, este tenemos un Call center que nos marca los parámetros que debemos seguir cuando hay una baja presión, te vuelvo a repetir. Ya son menos que mucho menos que el año pasado entonces ese eso nos marca donde tenemos que ir haciendo transferencias de volúmenes para poder garantizar el servicio", explicó el funcionario.