Personas de 30 a 39 años que acudieron al Bosque Urbano de Torreón a recibir su segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19, se estacionaron indebidamente en la ciclovía de la calzada Juan Pablo II.
Desde que se habilitó el auditorio del Bosque Urbano como módulo de vacunación para la población de 30 a 39 años en el mes de agosto, la falta de estacionamiento provocó desorden vial pues los asistentes tenían que dejar sus automóviles en colonias aledañas y caminar largas distancias para llegar al sitio de vacunación.
Aunque al exterior del Bosque Urbano se colocó una Patrulla de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, los agentes se limitaron a evitar que los vehículos no obstruyeran el acceso principal.
Por la calzada Juan Pablo II transitan automóviles, camiones de carga, unidades de transporte público y ciclistas quienes tuvieron que utilizar los carriles para carros arriesgándose a un accidente durante un tramo de 300 metros.
La vacunación durará desde este lunes hasta el sábado, por lo que los ciclistas deberán tomar precauciones o evitar esta vialidad para disminuir el riesgo de accidentes.