Vecinos de la colonia Carolinas de Torreón, se manifestaron esta mañana en el cruce de las calles Xicoténcatl y Privada de la Luna, ya que desde hace dos años presentan fugas de drenaje, sin embargo, en estas últimas semanas se intensificaron los encharcamientos de aguas negras.
Los afectados señalaron que en repetidas ocasiones interpusieron quejas en el Call Center del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) sin tener respuesta alguna, motivo que los orilló a bloquear la principal arteria vial de esta colonia.
La señora Luz González, habitante de ese sector de la ciudad, aseguró que los constantes encharcamientos además de ser un foco de infección para las personas y los animales, ya causaron daños en algunas viviendas por la humedad y exigen la indemnización por parte del ayuntamiento para esas personas.
Al lugar se dio cita el personal de Atención Ciudadana para atender las exigencias de los quejosos además de los trabajadores de SIMAS, quienes dieron inicio a los trabajos que se refieren a la reposición de un colector caído de esa zona según sus argumentos.
Sin embargo no quisieron otorgar declaración alguna debido a que no se encontraba el titular de esa dependencia, ni el de Obras Públicas del Municipio.