Vecinos de la colonia Rincón San Antonio acudieron a la presidencia municipal de Gómez Palacio para solicitar ayuda de la alcaldesa, Leticia Herrera ya que denuncian que en el primer semestre de este año han sido víctimas de desalojo.
De acuerdo a lo señalado por los afectados que hasta el mes de agosto , de la noche a la mañana han desalojaron a ocho familias incluso con la fuerza pública, lo que no pueden concebir por que como propietarios cuentan con sus respectivas escrituras.
Otra situación que han detectado es que sus viviendas a pesar de que están habitadas, en redes sociales se encuentran a la venta indicando que el proceso legal lo está realizando un abogado que sustentaba ser funcionario público en la administración de Marina Vitela.
" Es un licenciado que se llama Juan Carlos Gamboa que dice que porque trabaja en presidencia, te sacan todos tus muebles porque ya se vendió tu casa, sin tú haberla vendido, ¡No es posible que se nos esté despojando de nuestro patrimonio que tenemos más de 20 años! " refirió Iván Cortés uno de los propietarios.