Vecinos de la calle Delicias en la colonia Nueva Aurora en Torreón pidieron al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento que tape un pozo que abrieron erróneamente desde hace cuatro meses y que lejos de resolver el drenaje colapsado de esa calle, se ha convertido en un tiradero de basura.
Carlos, dueño de una tienda en la esquina de la calle Delicias y la calzada Colón, dijo que a raíz del trabajo mal hecho por el organismo operador del agua, la gente tira escombro afuera de su negocio por lo que ha tenido que pagar para retirarla para evitar multas.
A la fecha, las cerca de 20 familias que viven en este sector siguen padeciendo el drenaje colapsado y los malos olores de las aguas residuales que brotan por la alcantarilla, que debieron abrir los trabajadores del Simas en primer lugar.
"Tiene años, años y no le encuentran el problema, destaparon la alcantarilla, pero se le indicó a los señores que esa alcantarilla ya no funcionaba, que no tenía caso y aún así lo destaparon y dejaron el escombro."