Vecinos de la colonia Rincón de la Merced se quejan de una fuga de agua ubicada sobre el bulevar Fundadores en Torreón. El agua ya tiene alrededor de 15 días en esa condición y las dependencias correspondientes no han venido a solucionar el problema.
Los colonos mencionaron que ya han hecho reiteradamente el reporte de SIMAS, sin embargo, la única respuesta que reciben es que la queja ya está hecha. No obstante, ningún trabajador del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón ha ido a revisar el perímetro.
Las personas están desesperadas, ya que además de dejar mal olor en las calles, también es un foco de infecciones que no solo afecta a los vecinos, sino también a las personas que deciden visitar los comercios de la avenida.
"Sí, este pues más que nada los niños que van, que vienen a la escuela y todo eso sí es muy difícil porque, a parte de que muy fuerte el olor, sí es un problema porque pasan también los carros muy recio y salpican", explicó José Luis Rodríguez, vecino afectado.