Debido a los pronósticos de lluvias para este fin de semana, autoridades y colonos del oriente de Torreón extreman precauciones ante cualquier contingencia que pudiera suceder.
Las lluvias que se presentaron durante la madrugada de este jueves afectaron nuevamente el oriente de Torreón, por ello representantes de los colonos de Provitec solicitan apoyo oportuno de las autoridades y exigen extremar precauciones, ya que se pronostican lluvias durante el fin de semana y temen por una tercera contingencia.
Por otra parte, Tomás Galván, director general de Obras Públicas, quien acudió al llamado de los vecinos en compañía de regidores, Protección Civil y representantes de Seguridad Pública, aseguró que el apoyo que se brinda a la ciudadanía es oportuna. Además, están preparados para las tormentas que pudieran presentarse en los siguientes días y así atender los puntos más críticos del municipio, que son alrededor de catorce colonias.
Los vecinos de estos sectores e integrantes del Frente de Colonias por un Drenaje Sanitario y Pluvial sostuvieron el pasado martes una reunión con Jorge Zermeño Infante, presidente municipal.
Mientras tanto los habitantes de estos sectores y ante las posibles lluvias pronosticadas para este fin de semana ya comienzan a extremar precauciones por si tuvieran que abandonar sus viviendas ante una contingencia.