Como cada fin de semana, las autoridades tomaron conocimiento de diversas riñas registradas en diferentes sectores de la ciudad. En esta ocasión, los agentes de la Policía Municipal lograron intervenir en una de las disputas, arrestando a 27 personas.
Los primeros lesionados en riñas fueron reportados en la primera media hora del domingo. Vecinos de la colonia Camilo Torres solicitaron la presencia de patrullas debido a un enfrentamiento entre jóvenes, además de pedir una ambulancia, ya que algunos de los involucrados estaban heridos.
Hasta la calle Huizache arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a un menor con lesiones superficiales y crisis nerviosa. Sin embargo, no requirió traslado al hospital. El afectado mencionó que fue agredido por un grupo de motociclistas que huyeron antes de la llegada de las autoridades.
A la 1:45 horas del domingo, se reportó una riña campal en la calzada Instituto Politécnico Nacional, en la colonia Los Laureles. Al llegar, los agentes encontraron a varias personas lanzándose piedras y golpeándose. La intervención de la policía permitió controlar la situación y detener a 27 personas, incluidos cuatro menores de edad. Además, aseguraron una motocicleta y siete celulares.